Lunes 12 de Agosto de 2019
En luto se encuentra la fuerza aérea y el país tras la tragedia registrada en las últimas horas en la feria de las flores en Medellín, cuando dos soldados perdieron la vida tras caer al vacío, cuando colgaban de una cuerda ondeando la bandera de Colombia.
Una de las víctimas fue identificada como el técnico subjefe Jesús Mosquera, oriundo de Quibdó, hijo del presidente de la coordinación departamental del polo democrático alternativo en el Chocó. El otro suboficial fue identificado como el técnico cuarto Sebastián Gamboa.
Por medio de un comunicado de prensa la fuerza aérea lamentó las muertes y envió un mensaje de solidaridad a la familia de los uniformados. Por el momento se adelanta la investigación para determinar las causas de la emergencia aérea, durante la última inspección se conoció que la cuerda tenía un corte y no se habría desprendido del helicóptero, por el momento se suspendieron las operaciones con este tipo de sistema.
Editor Noti5
- septiembre 20, 2021PrincipalesTres establecimientos cerrados durante la noche de amor y amistad
- septiembre 13, 2021PrincipalesCon un nuevo tramo de doble calzada habilitado, Gobierno del Valle ratifica compromiso por el desarrollo de Candelaria
- agosto 23, 2021PrincipalesCayeron los “KF” por hurto en Cali
- agosto 17, 2021PrincipalesCapturados los ‘terrores’ del hurto a celular en Cali y Yumbo