Mientras las autoridades caleñas realizaban los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, notificaron un nuevo caso de desacato a la ley luego de sorprender a 15 parejas en el interior de un motel, localizado en el barrio Obrero, en el centro de Cali. Al momento de ser detenidas, las personas recibieron un comparendo al no poder justificar su estadía en el lugar.
El establecimiento fue clausurado y su administrador denunciado a la Fiscalía.
Según el informe de Jimmy Dranguet, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, el lugar camuflaba la actividad de motel con la de hospedaje y, aunque tuvieran unas habitaciones dedicadas a la residencia por días para trabajadores informales que no pueden trabajar durante la cuarentena, también prestaban servicio por horas. Un elemento que no está amparado por la ley.
Además, fueron halladas sustancias alucinógenas y armas blancas en el lugar de los hechos. También contaban con la presencia de trabajadoras sexuales prestando sus servicios.
Editor Noti5
- julio 17, 2020PrincipalesEcopetrol aumenta plan de inversión y destina 13 millones de dólares para fracking en el país
- julio 17, 2020PrincipalesTransporte aéreo se reactivará en Colombia con cuatro vuelos diarios
- julio 17, 2020PrincipalesColombia rompe tres récords en Covid-19
- julio 16, 2020CaliNuevo ‘Pico y Cédula’ que aplicará para Cali del 16 al 31 de julio