Línea de emergencias colapsó en el Día de las Madres

La Policía Metropolitana de Cali entregó un balance preocupante,  revelando que por esos dias hubo consumo de licor en vías públicas, a pesar del toque de queda. En total, se registraron 6 homicidios y 850 riñas.

 

Entre situaciones de fiestas, disputas, y violencia intrafamiliar, los informes son preocupantes. Y se le hace un llamado a la ciudadanía para prestar mayor atención a las normas y el respeto a las mismas.

Las autoridades confirmaron, además, que hubo 7000  llamadas a la línea de emergencias, causando el colapso de la misma, entre el sábado el domingo, Día de las Madres. También 850 riñas al interior de las viviendas, 150 casos de violencia intrafamiliar, 18 lesionados, 608 eventos de alteración de la tranquilidad y 762 comparendos por violar las medidas impuestas.

No obstante, se reportó también que el 99% de la población caleña respetaron las medidas de la cuarentena, así como el toque de queda y la ley seca.

Se dice que varios establecimientos que venden licor se han negado a cerrar por completo, y continúan vendiendo clandestinamente fuera de los horarios establecidos.

 

 

Editor Noti5

Daniela Villarios Bernal
   

Noticias de Interés