Mejorías se presentan en la seguridad del Barrio Santa Isabel por la presencia del CAI Móvil

Uno de los aspectos que más ha influido en la recuperación de la tranquilidad de los habitantes del barrio santa Isabel de Cali y de los estudiantes universitarios ha sido la presencia de la fuerza pública y las estrategias implementadas para la reducción de los índices de actos delincuenciales.

El CAI móvil funciona de 5 de la tarde a 10 de la noche con la presencia de uniformados que a través de vigilancia y control se encargan de proteger a la comunidad que se desplaza por este sector que se había convertido en un terror para vecinos y estudiantes.

Y es que la percepción de inseguridad ha bajado y quienes hoy se benefician del acompañamiento de la autoridad, manifiestan su agradecimiento y reconocen la labor y el compromiso de la policía con la comunidad.

Finalmente, después de muchos meses de inseguridad y cerca de 13 robos en menos de 2 semanas en el pasado mes, la situación parece estar solucionada, sin embargo, los transeúntes piden a las autoridades que esta no sea una medida temporal, si no por el contrario, se convierta en una garantía permanente para la seguridad del barrio Santa Isabel.

 

   

Noticias de Interés