En las últimas horas tres vehículos colisionaron e impactaron con grandes estructuras, ciudadanos molestos por falta de cultura

 Las imprudencias viales como el exceso de velocidad de algunos conductores en Cali, generan no sólo disgusto sino temor en los ciudadanos quienes consideran muy inseguro andar por las calles, por miedo a ser embestidos por alguno de estos vehículos que pierden el control y terminan causando accidentes de consideración.

En un solo un fin de semana se presentaron tres hechos que dejaron daños graves, el primero de ellos en la madrugada de este domingo, en el barrio la hacienda en la calle 14 con carrera 66, un vehículo impactó la emblemática estructura del barrio, su conductor posteriormente se dio a la fuga.

En la madrugada de hoy un taxi en la carrera 3 con calle 54 se estrelló contra la reja de una edificación, además de otro carro particular en la calle 10 con carrera 48 que terminó contra un poste.

Las autoridades continúan haciendo un llamado para que se respeten las normas de tránsito y evitar que se sigan presentando accidentes que en algunos casos han dejado víctimas fatales.

Editor Noti5

Valentina Polanía
   

Noticias de Interés