Real Madrid goleó 4 – 0 al Barcelona en la Semifinal de la Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid se enfrentaban una vez más en el clásico más importante del futbol mundial. La ventaja la tenía el equipo local luego de su victoria por la mínima diferencia en el Santiago Bernabéu.

El equipo Merengue salió a presionar alto desde el primer minuto, corriendo el riesgo de padecer un posible contragolpe del conjunto blaugrana.  Sobre el final del primer tiempo en un ataque frustrado por Fede Valverde, Rodrygo inició la contra que terminaría definiendo Vinicius con la complicidad de Karim Benzema.

Iniciando la segunda mitad, Luka Modric recortó hacia adentro y descargó con el número nueve quien definió recostado al palo derecho del arquero Ter Stegen para el 2×0 parcial.

El tercer gol sería obra del número 9 quién ejecutó de gran manera la pena máxima decretada por el central luego de que Kessie derribara a ‘Vini’ en el área.

Faltando 10 minutos para el final del encuentro, nuevamente el francés y brasileño se juntaron de esta manera para sellar el 4×0, rompiendo los 60 años sin ganar por esta diferencia en el Camp Nou y asegurando el paso a la final de la Copa del Rey.

   

Noticias de Interés