América dejó escapar los 3 puntos en Barranquilla ante Junior

La situación en América de Cali no mejora, los diablos rojos cayeron derrotados 4×3 en Barranquilla a pesar de empezar ganando el duelo de la fecha 7 ante Junior.

Edwin Cardona con este centro iniciando el partido, provocó el autogol que abriría el marcador a favor de los visitantes tras el cabezazo de Olivera.

En una acción de juego sobre el minuto 27, Santiago Mele impactó abajo a Facundo y el juez central decretó pena máxima con ayuda del VAR, el 88 tomó el balón y lo convirtió para poner a los escarlatas 2×0 arriba en el marcador.

13 minutos más tarde Cardona se juntó con Portilla, descargó después con Barrios quien devolvió la pared y acrobáticamente el volante ponía el 3×0 parcial.

En los minutos de adición de la primera mitad el juez volvió al VAR para revisar un posible contacto de Kevin Andrade sobre Carlos Bacca, finalmente lo pitó y el numero 70 lo cruzó marcando el descuento para los locales.

En la etapa complementaria Deiber Caicedo levantó un centro desde el costado derecho que impactó en el brazo de Cardona, de nuevo cobro desde los doce pasos que Cariaco aprovechó para poner el 3×2.

El ex deportivo Cali aparecería para empatar el partido aprovechando el centro de costado y definiendo como centro delantero para poner el 3×3 en el Metropolitano.

Sobre el final del partido, otra pena máxima por una mano de Andrade resolvió el partido a favor de los dirigidos por Arturo Reyes tras el cobro nuevamente de Cariaco González.

Terminado el partido se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones del estadio luego de enfrentamientos entre el plantel del equipo rojo y agentes de Policía.

Hasta el momento no hay una declaración oficial por parte de las instituciones. Desde Noti5 queremos hacer un llamado a que se disfrute la fiesta del futbol en paz y no se repitan este tipo de enfrentamientos después de las gestas deportivas.

Editor Noti5

Michel Andrés Riascos Torres
   

Noticias de Interés