Conmovidos están los jamundeños tras el fallecimiento de Rafael Gonzales, su lucha llego a su fin despues de permanecer 13 dias en UCI

Tras permanecer 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, Ángel Rafael Gonzáles, el hombre que cuidaba vehículos en el centro de Jamundí, falleció por la gravedad de las heridas luego del atentado terrorista perpetrado el pasado 12 de junio en ese municipio.

La comunidad jamundeña lamenta la pérdida de “don Rafael” y exige justicia ante este acto de violencia sin sentido. Las autoridades continúan investigando el atentado y buscan identificar a los responsables para llevarlos ante la justicia.

Las autoridades del departamento expresaron sus condolencias a la familia de la víctima y reafirmaron su compromiso de defender a los habitantes de Jamundí y de otras zonas afectadas.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, las graves quemaduras y una bacteria que contrajo después de amputarle uno de sus brazos, hizo que fuera imposible controlar la infección. Hacia la 1:30 de la madrugada, el reporte médico confirmó su deceso.

Este hombre, que emigró de Venezuela en busca de un futuro mejor, perdió la vida a manos del conflicto, sumiendo en la desesperanza no sólo a su familia sino a toda una población que anhela la paz en su territorio.

 

   

Noticias de Interés