A partir de hoy entra en vigencia la eliminación de las clausulas de permanencia. Esto significa que los usuarios de telefonía móvil que anteriormente adquirían de manera conjunta, celular, plan de minutos o Internet postpago por determinado tiempo tendrán la posibilidad ahora de contratar un servicio pospago y terminarlo cuando deseen, pues ya no estarán obligados a ninguna cláusula de permanencia.
De esta manera manera, los contratos para el el plan de servicio y compra de equipos se realizarán en forma separada e independiente y las personas podrán comprar de contado o por medio de financiación los celulares.
Cabe resaltar que si el usuario tiene vigente un contrato con cláusula de permanencia, tendrá que esperar a que ésta venza para poder retirarse del operador y el plan de servicio que contrató.
La medida ha causado polémica por el posible aumento en el precio de los teléfonos, y la confusión por parte de los usuarios que reclaman que ni el gobierno ni las empresas de telecomunicaciones han hecho pedagogía sobre el tema.
Editor Noti5
- enero 26, 2021PrincipalesUltracongelador para almacenar 3 mil dosis contra el COVID-19
- enero 26, 2021PrincipalesEl Valle del Cauca no comprará vacunas
- enero 26, 2021PrincipalesPistas sobre la masacre en una finca de Buga
- enero 25, 2021PrincipalesNueva Secretaria de Desarrollo Económico en Cali