Don Guillermo Relvix, hace algunos meses había comprado una fotocopiadora para mejorar su negocio de Internet, pero el fin de semana, una sobrecarga eléctrica quemó gran parte de los electrodomésticos de su hogar y de varios habitantes del sector del barrio la Merced al norte de Cali.
Según testigos, trabajadores de las empresas municipales realizaron un mal procedimiento mientras se encontraban arreglando un daño en el sistema.
Lo que no se imaginaron es que un daño iba a ocasionar otro más fuerte, lo que conmocionó a los habitantes, quienes en ese momento se encontraban descansando en sus hogares.
Darío Parra, como muchos afectados en este sector, sólo espera que le den una pronta solución al daño de su electrodoméstico que había comprado para facilitarle las tareas del hogar a su esposa.
Lo mismo, con doña Consuelo Berrío, que parte de su tiempo permanecía junto a una máquina de coser porque gran medida de su sustento se lo debe a ella.
Los habitantes del sector ya presentaron la denuncia a las empresas municipales encargadas del hecho ocasionado y esperan la pronta respuesta y solución a los daños presentados.
Editor Noti5
- enero 26, 2021PrincipalesUltracongelador para almacenar 3 mil dosis contra el COVID-19
- enero 26, 2021PrincipalesEl Valle del Cauca no comprará vacunas
- enero 26, 2021PrincipalesPistas sobre la masacre en una finca de Buga
- enero 25, 2021PrincipalesNueva Secretaria de Desarrollo Económico en Cali