Calimio en luto por devastador incendio

Más de 500 familias se vieron afectadas por el incendio que dejó en cenizas el sueño de muchos comerciantes en el centro comercial Calimio. Sobre la calle 14 en el barrio San Pedro, se registró un incendio que dejó en pérdida total los últimos pisos de la edificación.

Los ojos de estas personas reflejan la tristeza y el desconsuelo de lo que perdieron  en un segundo, y por más esfuerzos por apagar las llamas, nada logró contener el fuego que acabó con el trabajo de toda una vida.

Las afectaciones no sólo fueron en el  piso quinto y sexto, los restantes, están inundados y sin posibilidad de seguir comercializando por las condiciones del centro comercial. Además, de las pérdidas millonarias que mantienen en vilo a los empresarios.

El Cuerpo de Bomberos esta inspeccionando la zona y sacando los residuos de material combustible y desechos que permanecen en el centro comercial. Al parecer la estructura del lugar, estaría en riesgo para seguir brindándole servicio al público.

Por su parte, Los comerciantes esperan que cuanto antes terminen las investigaciones de las autoridades competentes para poder acceder a sus locales y reestablecer sus negocios.

 

Editor Noti5

Alejandra Montoya Mejia