Capturan al presunto asesino del futbolista promesa en Jamundí

En vía pública del corregimiento el Carmelo en el municipio de Candelaria, Valle fue interceptado y capturado el presunto asesino del joven Sebastián Camilo Guzmán, una promesa del fútbol quien estaba recolectando recursos para viajar próximamente a una prueba en un club profesional en Estados Unidos. El crimen ocurrió el pasado 23 de enero mientras el deportista se encontraba trabajando en un establecimiento comercial de Jamundí.

De acuerdo con las autoridades, el ataque fue cometido como represalia por una riña registrada días antes entre el detenido y un hermano de la víctima.

Desde la administración municipal se destacó la tarea de la Policía para que este caso no quedara impune y para ratificar el trabajo de la fuerza pública por conseguir la disminución de hechos de violencia en Jamundí.

“El niche” o “Byron” como es conocido el presunto responsable del homicidio, fue presentado ante un juez de Control de Garantías, por el delito de homicidio en concurso con fabricación y porte de armas de fuego. Se cree que el responsable se encuentra vinculado a actividades de microtráfico y homicidio desde que era menor de edad.

Editor Noti5

Alejandra Montoya Mejia
   

Noticias de Interés