Una denuncia ciudadana fue clave para alertar a las autoridades de la fiesta que había sido convocada por redes sociales desde las 2:00 p.m. El hecho ocurrió en una casa del barrio Paso del Comercio, en la que estaban por lo menos 20 personas, y en la que había consumo de alcohol y drogas, además se estaban realizando practicas sexuales.
El mismo alcalde Jorge Iván Ospina irrumpió en una fiesta que se llevaba a cabo en la tarde de este martes en el norte de Cali, convocada por WhatsApp y en la que al parecer se encontraban personas con Covid-19.
El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, explicó que «Hemos recibido una denuncia durante la tarde de un encuentro de 20 personas en una casa, en una zona residencial, en la cual se encontraban en unas actividades que estaban violando la cuarentena. Estaban, además de eso, en un encuentro sexual con licor y drogas a bordo».
Entre las personas capturadas había un hombre con temperatura superior a 38 grados, el cual será llevado a un centro de salud para verificar su diagnóstico.
«En caso tal, de que tenga Covid positivo, posiblemente las otras personas que estaban en ese evento de prostitución también tendrían posible contacto de Covid», enfatizó.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, indicó que se aplicarán todos los procedimientos judiciales necesarios con rigurosidad para los responsables de este caso.
Editor Noti5
- julio 15, 2020CaliSe reactivaron los escenarios culturales en Cali
- julio 15, 2020CaliSe cancela el tercer y último día sin IVA en el país
- julio 14, 2020CaliNuevas medidas para la práctica deportiva al aire libre en Cali
- julio 14, 2020CaliSigue latente la idea de una cuarentena «temporal y estricta» en algunas zonas de Cali