Evalúan posible ley seca y toque de queda en algunos barrios de Cali

Tras varios llamados de los ciudadanos caleños a la linea de denuncias 123, algunos concejales de Cali, le propusieron al alcalde Jorge Ivan Ospina, decretar ley seca en el mes de mayo para prevenir desordenes.

 

“Hemos recibido muchas quejas a través de la línea 123, de los recorridos de control y de denuncias de la misma comunidad sobre la violación al aislamiento preventivo. Creo que es conveniente asumir la prohibición del expendió y consumo de licor en todo tipo de espacios”, expuso el funcionario.

 

El Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas, confirmó que la alcaldía esta evaluando dicha idea y que ademas, también contemplan la instalación de un toque de queda en medio del aislamiento preventivo por Covid-19. Rojas también afirmó que esta decisión se tomaría en el trascurso de hoy, jueves.

 

Dichas medidas serían aplicadas, en los sectores de la ciudad con mayor número de pacientes contagiados con el enfermedad: los barrios Mojica, Manuela Beltrán, El Vergel, Lleras Camargo, El Morichal, Ciudad Córdoba, Ciudadela del Río, Floralia, República de Israel, El Guabal y Brisas de los Alamos.

 

 

   

Noticias de Interés