Djokovic y una novela sin fin

Un nuevo giro tuvo la novela de Novak Djokovic en Australia, nuevamente se ve envuelto en problemas por omitir información a las autoridades australianas.

El tenista reconoció que hubo un “error humano y no deliberado” en su declaración jurada del viaje, donde el manager no especifico de manera clara si el tenista había sido positivo por covid.

Las incongruencias en sus test de PCR toma una relevancia sustancial en el caso, ya que el serbio aseguró que recibió el test positivo la noche del 17 de diciembre, pero en su declaración jurada ante la corte advirtió que fue “examinado y diagnosticado” el 16 de diciembre.

Ante esta situación el tenista no solo podría perderse el abierto de Australia sino que enfrentaría penas legales, ya que la pena máxima por dar pruebas falsas en virtud de la Ley de Delitos es de cinco años de prisión.

De momento Djokovic y sus abogados intentaran esclarecer los hechos, mientras este jueves durante la madrugada conoció el que por el momento que enfrentara a su compatriota Kecmanovic en la primera ronda del australia open.

 

 

 

 

   

Noticias de Interés