Se mueve el mercado de fichajes en Europa

Pasados los primeros 4 días de agosto, llega la época favorita de todos los amantes del fútbol. Todos los equipos de las Ligas Europeas, salen a cazar talentos, convencer estrellas y generar golpes de opinión, fichando algún jugador ‘Top’.

En la Serie A, la Roma acaba de cerrar el fichaje del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum, procedente del PSG. El ex jugador del Liverpool aterrizará en las próximas horas en la capital italiana a cambio de cinco millones de euros por el préstamo, y una opción de compra tasada en ocho millones de euros.

Por la Liga Española, el Sevilla acaba de hacer oficial la llegada del lateral izquierdo Alex Telles. El brasileño llega cedido por el Manchester United, hasta Junio del 2023. Se especula con que el próximo objetivo del equipo ‘Blanquirrojo’ es el alemán Thilo Kehrer.

Uno de los grandes de la Liga Premier, cerró la que será una sus piezas claves para la defensa. El Chelsea le arrebató a Marc Cucurella al Manchester City. El acuerdo entre el equipo ‘Blue’ y el Brighton & Hove Albion por el internacional español, se cerró cerca de los cincuenta millones de euros.

El equipo londinense, logró convencer a su capitán César Azpilicueta para continuar bajo las órdenes de Thomas Tuchel, tras los acercamientos que existían para que el lateral español vistiera la camiseta de Barcelona.

El equipo sensación de la Ligue 1, el PSG, contrató al volante portugués Renato Sanches para renovar el centro del campo. La operación con el Lille se cerró en quince millones de euros, y el jugador ya se encuentra en París, finiquitando los trámites finales.

   

Noticias de Interés