Miércoles, 08 de mayo de 2019
Atemorizados se encuentran algunos habitantes del barrio San Cayetano, por la presunta presencia de una boa constrictor de aproximadamente tres metros que merodea sus casas, la cual aseguran ya se comió un gato que pertenecía a un estanco del sector.
Según las hipótesis que manejan las autoridades ambientales, la serpiente fue abandonada de manera irresponsable por alguien que ilegalmente la mantenía en cautiverio en su casa, sin embargo, aseguran que el animal no se desplazará a otros sectores cercanos.
Ante la situación, el DAGMA se encuentra realizando diferentes acciones como trampas en algunos techos para lograr su captura y trasladarla a un entorno apropiado. La invitación es a que la ciudadanía realice la denuncia oportuna cuando conozca de algún caso de cautiverio de este tipo de animales y en caso de ver la serpiente, no accionar en su contra, ya que podría resultar peligroso.
Si la ve, puede comunicarse a los teléfonos 653 08 69 o al celular 350 315 0844.
Editor Noti5

- septiembre 20, 2021PrincipalesTres establecimientos cerrados durante la noche de amor y amistad
- septiembre 13, 2021PrincipalesCon un nuevo tramo de doble calzada habilitado, Gobierno del Valle ratifica compromiso por el desarrollo de Candelaria
- agosto 23, 2021PrincipalesCayeron los “KF” por hurto en Cali
- agosto 17, 2021PrincipalesCapturados los ‘terrores’ del hurto a celular en Cali y Yumbo