3500 soldados del Ejército Nacional estarán desplegados este fin de semana en el departamento del Valle Del Cauca, 500 de ellos ubicados en el casco urbano de Cali, con el fin salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante las elecciones.
Adicional, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón habrá un puesto de control estratégico, así como la completa custodia de los dispositivos de seguridad, facilitando la movilización de los tarjetones electorales hacia los municipios, corregimientos y veredas.
La Fiscalía General de la nación también contará con equipos de trabajo para atender los fenómenos delictivos que se puedan presentar en el marco de estos comicios.
Las autoridades recuerdan a los ciudadanos que en caso de conocer alguna situación de alteración de orden público pueden informar por medio de la línea 147 del Gaula, quienes estarán prestos a atender las denuncias.
Editor Noti5
- octubre 2, 2024PrincipalesFamilia vallecaucana vive una pesadilla: tres días sin noticias de Sofía Delgado
- octubre 1, 2024PrincipalesEPS Sanitas amplía red de dispensación de medicamentos
- septiembre 9, 2024PrincipalesInstalan Puesto de Mando Unificado (PMU) para controlar minería ilegal en Farallones de Cali
- septiembre 4, 2024PrincipalesAsí va el paro de transportadores en Cali y sus alrededores