En Tumaco, Nariño fue encontrado el presunto homicida de Salvador Meza, un niño de tan solo 1 año y dos meses de vida que fue reportado como desaparecido el pasado 23 de octubre por su madre quien confirmó que habría sido el padre quien se lo había llevado de su hogar.
Durante el interrogatorio el asegurado relató cómo el pasado 23 de octubre le quitó la vida a su hijo. El cuerpo sin vida del menor fue abandonado bajo el puente de El Comercio, ubicado en el sector conocido como Las Dolores de la vía que de Cali conduce a Palmira.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontró en avanzado estado de descomposición el cadáver del menor, en el lugar indicado por el padre. Medicina Legal establecerá la identidad de la víctima; al igual que la causa y mecanismo de la muerte.
Al procesado le fueron imputados los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada; cargos que fueron aceptados por el implicado.
Editor Noti5
- abril 22, 2022PrincipalesLa Gobernación invita a los vallecaucanos a participar en las elecciones de JAC de este domingo 24 de abril
- abril 22, 2022PrincipalesEn una clínica del Distrito especial de Buenaventura fue capturado un integrante del GDO “La Local” facción los “Espartanos”
- abril 22, 2022PrincipalesJornada gratuita de bienestar animal en Cali
- abril 19, 2022PrincipalesCon maquinaria amarilla el Gobierno departamental atiende emergencias en 39 municipios de Valle