Miércoles, 2 de Enero 2019
En las calles de la ciudad, las sombrillas, las gorras, los cholaos y las botellas con agua son los protagonistas debido a las altas temperaturas que se han registrado desde el mes pasado y los primeros días de este año.
Con un sol radiante y una temperatura que supera los 33 grados centígrados, la capital del valle se ha visto afectada por el fenómeno del niño que se mantendrá durante los primeros meses del año. Ante las altas temperaturas, se pueden ver varios caleños que se protegen de la radiación solar.
En la capital del valle y en el departamento como tal, se podrá ver poca nubosidad entre las diez de la mañana y las tres de la tarde. Temperaturas altas que podrían afectar a las personas.
Esta es una situación que beneficia a los comerciantes, puesto que junto a las temperaturas, se han incrementado la venta gorras, bloqueadores solares y jugos.
Y no solamente en la ciudad de Cali se presenta el fenómeno del niño, sino también la mitad de los municipios del país que corren el riesgo de presentar incendios forestales por las altas temperaturas.
Editor Noti5

- septiembre 20, 2021PrincipalesTres establecimientos cerrados durante la noche de amor y amistad
- septiembre 13, 2021PrincipalesCon un nuevo tramo de doble calzada habilitado, Gobierno del Valle ratifica compromiso por el desarrollo de Candelaria
- agosto 23, 2021PrincipalesCayeron los “KF” por hurto en Cali
- agosto 17, 2021PrincipalesCapturados los ‘terrores’ del hurto a celular en Cali y Yumbo