Buscan culpables de maltrato animal en el Pacífico

De patas y manos fue amarrada a dos palos una zarigüeya en un municipio del Pacífico aún por identificar. En el video publicado en redes sociales, aparece un joven con una chancla en la mano pegándole en su hocico en repetidas ocasiones culpando al animal por comerse unos pollos. Entre tanto, quien graba el video y las demás personas que lo acompañan a realizar este bárbaro hecho, ríen a carcajadas y no hacen nada para impedir el maltrato de animal.

El video desató una ola de indignación en redes sociales. Los usuarios exigían a las autoridades ubicar y judicializar a los implicados en este terrible hecho. La concejal de Bogotá, Andrea Padilla, fue una de ellas. «¿Qué será de esos niños que ven en la violencia física y en la humillación de un ser frágil e indefenso una conducta normal?. Aquí todo está mal: niños brutales y un animal torturado. No me quiero imaginar la suerte de esa zarigüeya. Espero que Fiscalía investigue y sancione», señaló a través de su cuenta de Twitter. 

Al percatarse del hecho, desde la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) rechazaron el hecho y le solicitaron a las autoridades y a la ciudadanía a que les ayuden a identificar a los responsables. 

Editor Noti5

Laura Donneys
   

Noticias de Interés