Los vecinos de Prados del Norte, un barrio al Norte de Cali, denunciaron a través de video una nueva modalidad de robo que se está implementando durante la cuarentena. Dos hombres llegaron al barrio portantado trajes blancos de bioseguridad, haciéndose pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud.
Uno de los vecinos afirmó que, al verlos, les solicitó el permiso de la Alcaldía, a lo que respondieron que no tenían. Y traían bolsas de Jumbo vacías con ellos. Gracias a la acción rápida de las personas oriundas del lugar, se pudo evitar que se llevara a cabo el hurto.
La Policía informó que varios funcionarios de la Secretaría de Salud se encuentran recorriendo la ciudad para realizar los tamizajes adecuados, y cada uno va con una móvil . Todos deben identificarse como funcionarios de la Secretaría. Si no se identifican, ni van con móvil, la recomendación es tomarles foto y enviar el reporte a los medios de comunicación o a la Policía directamente.
Editor Noti5
- julio 17, 2020PrincipalesEcopetrol aumenta plan de inversión y destina 13 millones de dólares para fracking en el país
- julio 17, 2020PrincipalesTransporte aéreo se reactivará en Colombia con cuatro vuelos diarios
- julio 17, 2020PrincipalesColombia rompe tres récords en Covid-19
- julio 16, 2020CaliNuevo ‘Pico y Cédula’ que aplicará para Cali del 16 al 31 de julio