Deportivo Cali ganó y ya piensa en los cuadrangulares

En un partido muy disputado y con grandes polémicas, Deportivo Cali venció 1-0 al Quindío, quedo ubicado cuarto en la Liga con 30 puntos, prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales.

Un encuentro donde se jugó poco y se vio con mucha mayor frecuencia el choque, lo que dejo de manera temprana a los azucareros con 10 hombres por la expulsión de Menosse, la polémica surgió por Teófilo Gutiérrez que tras un cabezazo al rival el árbitro decidió amonestarlo. Finalmente el barranquillero fue autor del único gol del encuentro.

Los dirigidos por Rafael Dudamel lograron sobreponerse a la expulsión realizando un gran segundo tiempo, en el que el carácter del equipo se vio reflejado en el terreno de juego, cambió el chip y el partido fue más fluido.

Los verdiblancos no sintieron la inferioridad numérica, se defendieron bien y encontraron como hacer daño en ataque, donde Teófilo aprovecho una gran acción individual de Ángelo Rodríguez para anotar la diferencia.

Con esta victoria Cali aseguro su lugar en el grupo de los ocho, y ahora su objetivo será mantenerse entre los cuatro primeros para seguir sumando en su lucha por la participación en torneos internacionales en el 2022.

Editor Noti5

Jaime Chaves Sanchez
   

Noticias de Interés