Miles de niños, niñas y adolescentes del corregimiento de Amaime en Palmira, que sueñan con aprender y seguir formándose en diferentes áreas, ahora podrán tener acceso a una educación de calidad, facilitando los procesos de aprendizaje a través de espacios que permiten la conectividad gracias a la inversión y al compromiso de la empresa privada con el progreso del sector educativo de la región.
Estos niños hacen parte de las más de 3 mil personas que no tenían acceso a zonas wifi y a tecnologías de punta para realizar sus tareas o actividades escolares.
Este ingenio entiende que la educación es la base para el progreso de toda una región, por lo que le han apostado a la creación de programas que promuevan actividades extracurriculares como el deporte y la danza, ofreciendo también becas para los mejores ICFES, conexión a Internet para corregimientos del valle, construcción de bibliotecas y la creación de programas que disminuyan la deserción escolar.
Por su apoyo y por llevar conectividad a las zonas más vulnerables del departamento, BUENA ESA VALLECAUCANO.
Editor Noti5
- septiembre 10, 2024CaliNueva Reforma Tributaria en Colombia: Se Espera Recaudar 12 Billones de Pesos
- septiembre 9, 2024CaliCVC rechaza permiso para doble calzada Bogotá-Buenaventura en tramo Buga-Yotoco
- septiembre 9, 2024CaliDisminuyen Inversiones y Competitividad Comercial en Colombia, Según Encuesta de Cámaras de Comercio
- septiembre 5, 2024CaliCrisis Alimentaria: Bloqueos Impiden Abastecimiento y Generan Alza de Precios