Empresas privadas siguen cambiándose a la energía renovable

En cali, la energía solar fotovoltaica sigue siendo la alternativa elegida por las  empresas privadas para proteger el medio ambiente, con proyectos que transforman la energía del sol en energía eléctrica.

Con un proyecto como el inaugurado hoy al norte la ciudad, compuesto por más de 350 paneles, se pasa a sustituir el 15% de la energía eléctrica que consume el lugar, logrando una disminución de 55 toneladas de co2 al año, lo que traducido en árboles sería equivalente a unos 2.750.

“Trabajamos para consolidar nuestro modelo de negocio focalizado en soluciones energéticas, a través de proyectos de eficiencia energética incluyendo alternativas en recursos renovables como energía solar fotovoltaica. Tanto con el gas natural como con los sistemas de generación solar aportamos a proveer soluciones ambientalmente amigables y económicas para la industria.”, sostiene Mauricio Ramírez, Gerente General de GdO.

La invitación para las empresas privadas es a sumarse cada vez más a este tipo de iniciativas que aportan a la sostenibilidad ambiental del país.

   

Noticias de Interés