Jhonny Fabián Sosa Arias ,quien permanece privado de la libertad en el centro penitenciario en mención, al parecer se comunicaba con sus víctimas desde su celda, a través de un teléfono celular y, supuestamente, se hacía pasar por un comandante de una disidencia de las Farc, amenazandolas de muerte, si no entregaban determinada cantidad de dinero.
Las evidencias recaudadas por la Fiscalía, a través de la interceptación de líneas telefónicas, permitieron establecer que el radio de operaciones delictivas de Jhonny Fabián Sosa se extendía a otros departamentos como Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Valle, Vaupés y Guainía. Siempre con el mismo modus operandi: una llamada amenazante para exigir el dinero, que la víctima debía consignar en una cuenta bancaria de un tercero.
Editor Noti5
- abril 22, 2022PrincipalesLa Gobernación invita a los vallecaucanos a participar en las elecciones de JAC de este domingo 24 de abril
- abril 22, 2022PrincipalesEn una clínica del Distrito especial de Buenaventura fue capturado un integrante del GDO “La Local” facción los “Espartanos”
- abril 22, 2022PrincipalesJornada gratuita de bienestar animal en Cali
- abril 19, 2022PrincipalesCon maquinaria amarilla el Gobierno departamental atiende emergencias en 39 municipios de Valle