La Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Secretaría de Tránsito municipal, implementó dispositivos de seguridad y prevención a lo largo de la galería Santa Elena con el fin de regular la entrada de los visitantes. En efecto, en la galería suelen transitar al rededor de 12ooo personas, en los que destacan también los comerciantes que venden de sus productos a numerosas familias de la ciudad.
Con el propósito de respetar el aislamiento preventivo, y evitar que el foco de contagio y propagación se incremente, las autoridades buscan regular el número de personas que lleguen a comprar sus víveres, para que las familias que constatemente compran en la galería puedan abastecerse de manera responsable, respetando los protocolos de distancia e higiene.
El trabajo se ha realizado ofreciendo recomendaciones a los comerciantes, compradores, migrantes y habitantes de la calle, como principales consumidores de los productos de la galería, para realizar las compras siguiendo las indicaciones de salubridad que se establecieron como medida de contención al virus Covid-19.
Editor Noti5
- julio 17, 2020PrincipalesEcopetrol aumenta plan de inversión y destina 13 millones de dólares para fracking en el país
- julio 17, 2020PrincipalesTransporte aéreo se reactivará en Colombia con cuatro vuelos diarios
- julio 17, 2020PrincipalesColombia rompe tres récords en Covid-19
- julio 16, 2020CaliNuevo ‘Pico y Cédula’ que aplicará para Cali del 16 al 31 de julio