Aproximadamente un millón de pesos es lo que recibe como pago un sicario por acabar con la vida de una persona, o por lo menos eso es lo que cobraban los 13 integrantes de la banda delincuencial “la nueva generación” quienes fueron capturados en medio de allanamientos por las autoridades del Valle del Cauca, por estar presuntamente involucrados en 10 homicidios en los años 2022 y 2023 en el norte del departamento.
Estas personas cuentan con una trayectoria delictiva de más de 5 años, además recibían un salario quincenal de 800 mil pesos por pertenecer al grupo criminal, el cual también delinque con tráfico de estupefacientes, por lo que fueron cobijados bajo medida de aseguramiento intramural.
Por su parte, la secretaría de seguridad del Valle continúa ofreciendo 1200 millones de pesos a quien brinde información de los cabecillas de este tipo de bandas delincuenciales.
Editor Noti5
- octubre 2, 2024PrincipalesFamilia vallecaucana vive una pesadilla: tres días sin noticias de Sofía Delgado
- octubre 1, 2024PrincipalesEPS Sanitas amplía red de dispensación de medicamentos
- septiembre 9, 2024PrincipalesInstalan Puesto de Mando Unificado (PMU) para controlar minería ilegal en Farallones de Cali
- septiembre 4, 2024PrincipalesAsí va el paro de transportadores en Cali y sus alrededores