Robinson Esteban Aza Beltrán, de nacionalidad colombo-ecuatoriana, fue judicializado por la Fiscalía por el delito de receptación.
El hombre fue capturado en flagrancia en un puesto de registro y prevención vial de la Policía Nacional en la vía Guachucal, en Ipiales – Nariño, donde los uniformados los sorprendieron transportando 80 celulares de diferentes marcas y modelos de gama alta y media, avaluados en $46.800.00.
Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía evidencian que los teléfonos móviles incautados registran reporte de hurto en la ciudad de Bogotá y, al parecer, serían comercializados en zona fronteriza con Ecuador.
Editor Noti5
- abril 22, 2022PrincipalesLa Gobernación invita a los vallecaucanos a participar en las elecciones de JAC de este domingo 24 de abril
- abril 22, 2022PrincipalesEn una clínica del Distrito especial de Buenaventura fue capturado un integrante del GDO “La Local” facción los “Espartanos”
- abril 22, 2022PrincipalesJornada gratuita de bienestar animal en Cali
- abril 19, 2022PrincipalesCon maquinaria amarilla el Gobierno departamental atiende emergencias en 39 municipios de Valle