El oriente de Cali nuevamente es epicentro de la violencia contra menores en las últimas horas dos adolescentes perdieron la vida.
El primer caso está relacionado con un supuesto enfrentamiento entre pandillas del sector y las autoridades en medio de los disparos esta menor de edad que pasaba por el lugar recibió un impacto de bala en su cabeza, el comandante operativo de la zona asegura que se investiga el caso por la presencia de uniformados en la zona.
El otro caso es de una menor de 17 años de edad, la cual salió de su vivienda con su novio y horas después fue encontrada muerta con señales de tortura según las primeras versiones e investigación. Con estos dos casos ya son 128 los menores asesinados.
La Personería de Cali y la Defensoría del Pueblo señalan que la situación de muertes de menores en el oriente de Cali, la mayoría de ellos por enfrentamiento de pandillas y balas perdidas supera los niveles de violencia en la ciudad, mañana se hará un consejo extraordinario de seguridad para definir según la policía nuevas estrategias que permitan contrarrestar la violencia en el distrito de Aguablanca. Ya que medidas como el porte de armas y el toque de queda no han sido suficientes.
Editor Noti5
- enero 26, 2021PrincipalesUltracongelador para almacenar 3 mil dosis contra el COVID-19
- enero 26, 2021PrincipalesEl Valle del Cauca no comprará vacunas
- enero 26, 2021PrincipalesPistas sobre la masacre en una finca de Buga
- enero 25, 2021PrincipalesNueva Secretaria de Desarrollo Económico en Cali