Nueve homicidios en el Valle, durante domingo de cuarentena

Nueve homicidios se reportaron a lo largo del Valle del Cauca durante el domingo de cuarentena, mientras los demás ciudadanos estaban resguardados en sus hogares.

Los crímenes se registraron en Cali, Buenaventura, Palmira, El Cerrito y Tuluá, dejando a un total de ocho hombres y una mujer como víctimas.

 

Las autoridades confirmaron que cinco de los homicidios fueron en la capital del Valle. En el barrio Mojica, a Jair Micolta de 35 años, a quién le dispararon cuando se movilizaba en una bicicleta. También en Floralia, a Jonier Caicedo Gómez, en un ataque que se produjo en vía pública.

En el barrio Gaitán les dispararon a Óscar Jesús Coral y a Brayan Alejandro Rivera. En Medicina Legal aún intentan establecer la identidad de un hombre, tras recibir su cuerpo con heridas por armas de fuego.

Por otra parte, en el resto del departamento se reportó el homicidio de Katerine Riascos Valencia, en Buenaventura. Se estipula que el asesinato se produjo durante una discusión familiar.

En El Cerrito, le dispararon a Jhon J. Valencia, de 15 años de edad. Según las autoridades, su muerte habría podido darse en medio de una riña.

En Palmira, un hombre de 33 años fue herido con arma de fuego. Y, en Tuluá, Carlos A. Villa murió a sus 30 años tras recibir varios disparos.

 

 

   

Noticias de Interés