A partir del 6 de octubre algunas rutas del MIO tendrán transformaciones en su recorrido y puntos de parada.
Es así como la ruta P10D Universidades – Centro ( sentido Sur-Norte) realizara cambios en su camino habitual desplazándose por los barrios Guabal y San Judas de Tadeo, ampliando así su cobertura a estos dos barrios.
De igual manera, la ruta A56 Pízamos – Nuevo Latir extenderá su recorrido al sector de Potrero Grande y Pízamos 2, esto con el fin de mejorar la conexión de los usuarios con la estación Nuevo Latir.
Por solicitud de la comunidad, la ruta A84 Llano Verde – Santa Mónica, prolongará su recorrido hasta el barrio Llano Verde, llegando hasta el barrio Ciudad Córdoba Reservado.
La ruta T50 Nuevo Latir – Centro pasaría a operar como bus padrón, para atender las paradas ubicadas en la calle 70 entre las carreras 28D y 29.
Finalmente, la ruta A44A Manuela Beltrán – Terminal Andrés Sanín, cambiara su parada de descenso de la bahía de abordaje D1 a la bahía A.Para ello Metrocali recomienda contar con su propia tarjeta MIO y mantenerla recargada para que sea posible la validación de esta y se integre con la terminal, permitiendo al usuario acceder al túnel peatonal o las graderías que los dirige a las bahías sin tener que pagar otro pasaje.
Editor Noti5
- enero 26, 2021PrincipalesUltracongelador para almacenar 3 mil dosis contra el COVID-19
- enero 26, 2021PrincipalesEl Valle del Cauca no comprará vacunas
- enero 26, 2021PrincipalesPistas sobre la masacre en una finca de Buga
- enero 25, 2021PrincipalesNueva Secretaria de Desarrollo Económico en Cali