Por tercera vez desarticulan fiesta en una viejoteca ubicada en el norte de la ciudad

El pasado domingo de ramos, las autoridades encargadas de manejar el control y cumplimiento de medidas restrictivas por semana santa, intervinieron por tercera vez una viejoteca que se encontraba funcionando sin ninguna medida de prevención ni protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia mencionó que: “Lamentable enormemente que no se tenga la suficiente consciencia y la responsabilidad que corresponde en esta circunstancia, vamos a analizar a fondo no solo lo relacionado con el código de policía sino también la violación de normas de código penal”.

La discoteca que fue cerrada este fin de semana, contaba con la participación de alrededor 150 personas, caso que no solo es preocupante por quien da apertura al negocio, sino también a quien asiste y se hace partícipe del no cumplimiento de medidas.

Sin embargo, el secretario se refirió a la semana santa como una semana relativamente tranquila, pero, de igual forma, se tomarán medidas para evitar llegar a picos epidemiológicos más altos como lo están en otras ciudades.

   

Noticias de Interés