El Covid-19 tomó por sorpresa a toda la humanidad, nadie creía que un virus se pudiera propagar de manera tan rápida y mucho menos que pudiera dejar tantos estragos a su paso y que hoy en día se siguen viendo debido a las secuelas que el coronavirus dejó en pacientes que fueron positivos frente al virus.
Y es que, a muchos de los pacientes, la vida les dio un giro de 180 grados.
Falta de oxígeno, perdida del gusto y el olfato, presión arterial alta, poca o nula sensibilidad en ciertas partes del cuerpo y perdida de la memoria, son algunos de los síntomas que presentan los pacientes.
A pesar del paso del tiempo, muchas personas siguen lidiando con los síntomas u otras afecciones derivadas del COVID que ya no les permiten realizar las mismas actividades de antes, su estado físico y emocional se vio alterado, al punto de depender de medicamentos o terapias que alivien un poco sus dolencias.
Padres, Parejas, hijos y hermanos son quienes se encargan de ayudar en este proceso a quienes fueron positivos para el sars cov-2, por lo cual también se han visto afectados emocionalmente pues no es fácil para ellos ver sufrir a sus seres queridos.
Editor Noti5
- diciembre 14, 2022PrincipalesSe inauguro en el HUV la clínica ponseti para el tratamiento del pie equinovaro
- diciembre 13, 2022CaliEl puente peatonal de la calle 5 con carrera 6 fue demolido, las opiniones de los caleños están divididas.
- diciembre 7, 2022PrincipalesUn incendio en Quibdó, Choco dejo 22 casas destruidas
- diciembre 2, 2022PrincipalesDía contra la lucha del VIH