El trágico hecho ocurrió el corregimiento Naranjal, sector conocido como Cola de Marrano, donde hombres armados supuestamente sacaron de su residencia a cuatro integrantes de una misma familia de la localidad, hasta orillas del río Sanquinini, y luego les dispararon con fusiles. Dos de las víctimas fallecieron y las otras quedaron gravemente heridas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Ernesto Guasiruma Nacabera y Omar Guasiruma Nacabera.
Tras la investigación la Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel con medida de aseguramiento a Brian Stiven Botero Martínez, como presunto responsable del homicidio de dos miembros de la comunidad indígena Embera Chamí y de haber causado heridas a otros dos, el pasado 23 de Marzo en zona rural del municipio de Bolívar en el Valle del Cauca.
Editor Noti5
- abril 22, 2022PrincipalesLa Gobernación invita a los vallecaucanos a participar en las elecciones de JAC de este domingo 24 de abril
- abril 22, 2022PrincipalesEn una clínica del Distrito especial de Buenaventura fue capturado un integrante del GDO “La Local” facción los “Espartanos”
- abril 22, 2022PrincipalesJornada gratuita de bienestar animal en Cali
- abril 19, 2022PrincipalesCon maquinaria amarilla el Gobierno departamental atiende emergencias en 39 municipios de Valle