Más de 40 fiestas fueron interceptadas en barrios del Oriente de Cali, aún con la vigilancia constante de las autoridades y la medida de la Ley Seca encima. Por lo tanto, el Secretario de Seguridad y Justicia municipal, Carlos Alberto Rojas Cruz, manifestó que no descarta la implementación del Toque de queda en determinados sectores de la capital del Valle.
Varias personas fueron trasladadas hasta las estaciones de policía por no acatar con las medidas impuestas con las autoridades, y ser irrespetuosos con las figuras de autoridad. Fueron puestos 32 comparendos a lo largo del fin de semana.
La prioridad actual es preservar la salud y seguridad de los ciudadanos frente a la propagación del Covid-19, por lo que es necesario hacer cumplir las medidas de prevención. En especial en el Oriente de la ciudad, que es el lugar en el que más se ha incrementado el número de contagiados.
Editor Noti5
- julio 17, 2020PrincipalesEcopetrol aumenta plan de inversión y destina 13 millones de dólares para fracking en el país
- julio 17, 2020PrincipalesTransporte aéreo se reactivará en Colombia con cuatro vuelos diarios
- julio 17, 2020PrincipalesColombia rompe tres récords en Covid-19
- julio 16, 2020CaliNuevo ‘Pico y Cédula’ que aplicará para Cali del 16 al 31 de julio