Claro saldó la deuda que dejó a los caleños sin internet ni televisión el domingo

Molestos amanecieron ayer los caleños tras verse afectados por la suspensión desde el domingo a tempranas horas de los servicios de internet y televisión de Claro, debido al corte de energía en 600 fuentes de poder por parte de las Empresas Municipales de Cali.

La empresa de servicios públicos alegaba el incumplimiento de pagos de la empresa de telefonía, que sobrepasaba los 20.000 millones de pesos. De los cuales Claro al parecer habría consignado en enero 7.000 millones, dejando un acuerdo por pago de 12.342 millones; que hasta el domingo no se habían saldado.

Desde la gerencia de las Empresas Municipales también se informó que el respectivo pago fue realizado el mismo día en horas de la tarde, por lo que los procesos de restablecimiento de energía quedan culminados hoy en toda la ciudad. 

Por su parte la compañía de telecomunicaciones manifestó que realizará una compensación a sus clientes afectados de Cali, equivalente a dos días de renta mensual y pide que la acción sea investigada por haber sido una desconexión ilegal.

Conozca el boletín de prensa aquí:

Claro dará dos días de compensación a sus clientes de Cali

   

Noticias de Interés