Durante tres horas funcionarios de la alcaldía de Candelaria fueron retenidos por encapuchados

Durante tres horas estuvieron retenidos por hombres fuertemente armados el secretario de Salud de Candelaria, y tres funcionarios adscritos a esta dependencia. Fueron interceptados cuando se movilizaban en una camioneta tras haber realizado entregas de insumos médicos a los habitantes del corregimiento El Tiple. Cuando venían de regreso, al menos cuatro sujetos, atravesaron troncos y piedras sobre la vía por lo que el vehículo en el que se movilizaban tuvo que detenerse y se abalanzaron sobre el vehículo con armas de fuego, haciendo que los pasajeros se bajaran.

El alcalde de Candelaria, rechazó estos hechos y pidió a la comunidad su ayuda para dar con el paradero de los responsables.

Después de caminar cerca de media hora, lograron salir del cañaduzal y
personas de una avícola del sector les ofrecieron ayuda. Por fortuna los funcionarios salieron ilesos. Sin embargo, se conoció que las personas que los interceptaron portaban el uniforme de uno de los ingenios de la región, es por esto que el secretario instó a las autoridades competentes a investigar estos sucesos que pusieron en riesgo su vida y la de sus colegas.

   

Noticias de Interés