Caleños buscan desesperadamente cilindros de gas propano

Por estos días conseguir una pipa de gas propano para abastecerse se convirtió en una tarea casi imposible, en especial para quienes no cuentan con el cilindro, por esta razón es que decenas de personas han estado llegando a diferentes puntos de la ciudad en busca de comprar un cilindro con gas que les permita tener el suministro en sus hogares, restaurantes o panaderías, sin embargo muchos de ellos recibieron como respuesta no hay.

Los distribuidores de cilindros de gas propano aseguran que la mayor problemática radica en que ante la sorpresa de la suspensión del gas natural  las empresas no cuentan con la suficiente cantidad de cilindros para vender, solo quienes ya contaban con uno pueden recargarlo.

Con un valor que oscila entre los 80 y los 89 mil pesos un cilindro de gas propano de 40 libras es ahora uno de los productos más solicitados en toda la región.

Con lista en mano los comerciantes de gas propano esperan poder seguir incrementando sus ventas, mientras que muchos ciudadanos están a la espera de poder encontrar una solución provisional durante las próximos días.

   

Noticias de Interés