Se ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información que esclarezca el asesinato del comándate de bomberos de zona rural de Jamundí

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Jamundí, esta vez la víctima fue el comandante de bomberos del corregimiento de san Antonio, Helmer Luligo Restrepo, quien ayer en horas de la noche perdió la vida cuando fue impactado con arma de fuego por dos hombres de identidad desconocida que se movilizaban en motocicletas.

Las autoridades de Jamundí anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Por su parte el alcalde Andrés Felipe Ramírez también se pronunció, ratificando su compromiso por esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

Aunque los hechos aún son materia de investigación, la comunidad de bomberos y los habitantes de san Antonio, lamentan que la vida de este hombre se haya apagado, siempre se destacó por ser un líder dedicado al trabajo en su comunidad y quien aportó significativamente a la institución.

   

Noticias de Interés