Hoy se esperaba que se adelantara el desalojo de más de 3 mil vehículos ubicados en un lote de la carrera 66 con avenida pasoancho en Cali. Este hecho fue denunciado desde el concejo.
Sin embargo, esta orden fue suspendida al parecer por un problema jurídico que compromete al centro de diagnóstico automotor, a la secretaría de movilidad y a un particular, por lo tanto, primero deberá establecerse la legalidad del desalojo.
Lo que advierte el concejal de Cali, Fernando Tamayo, es que de adelantarse esta diligencia serían los caleños los que asumirían los costos de las demandas que presenten los dueños de los vehículos que hoy se encuentran en los patios.
A través de un comunicado el centro de diagnóstico automotor ratificó que todo está dispuesto para realizar el traslado de los vehículos y responder por la custodia de los mismos.
La sociedad de activos especiales, un particular y la secretaria de movilidad espera que se dirima este conflicto por el bien de la ciudad y los propietarios de los vehículos que fueron inmovilizados en los últimos años.
Editor Noti5
- octubre 3, 2023PrincipalesAsí va la estrategia del gobierno nacional para dejar el precio del galón de gasolina en 16 mil pesos
- octubre 3, 2023PrincipalesÚnica IPS de Cali para pacientes con dolor de la Nueva EPS esta a punto de cerrar
- septiembre 29, 2023PrincipalesA la cárcel supuesto chaman que abuso de una menor en el municipio de Yumbo
- septiembre 29, 2023PrincipalesNuevos enfrentamientos en Argelia – Cauca