Buena esa a empresa caleña dedicada a la moda

Desde hace 25 años esta empresa caleña dedicada al diseño, la confección y la comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos que exaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual, ha reflejado el emprendimiento y el talento que existe en el sector textil caleño.
Y es que en la década de los 70s fue que inició esta empresa como un pequeño local de moda en la ciudad por Carmen Faride, luego en 1994 pasó a manos de su hijo Carlos Acosta hasta convertirse en la una gran empresa de confecciones.

Ahora esta empresa de moda es una de las de mayor presencia en la región y una de las más fuertes del mercado local. Debido a sus técnicas e innovaciones textiles, ahora se ha expandido internacionalmente con puntos de venta propios y franquicias en países como Chile, Perú, Guatemala, Ecuador y México.

Con cada colección esta empresa se ha destacado en el sector textil, generando 4 mil empleos directos y más de 3 mil empleos indirectos.

Cada una de las prendas que son producidas bajo rigurosos controles de calidad y con las mejores materias primas, ha logrado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad.

Ahora esta compañía se ha convertido en una empresa insignia del sector textil en Colombia por el poderío empresarial que ha alcanzado dentro del sector de confecciones.
Por su rigurosidad en la confección de las prendas, su innovación y su talento en el sector textil caleño, Buena Esa Vallecaucano.

   

Noticias de Interés