Autoridades sorprenden a más de 300 menores de edad en una fiesta clandestina en Cali.

En la noche de este sábado fue intervenida una fiesta con más de 300 menores de edad en el barrio Granada al norte de Cali. En el lugar habían sustancias alucinógenas, consumo de alcohol y preservativos. El encuentro estaba citado por redes sociales. El DJ fue capturado, mientras que los padres de familia fueron informados y tuvieron que llegar hasta el sitio a recoger a los jóvenes.
La Comisaría de Familia estuvo presente en el lugar y  las autoridades de menores acompañaron el operativo que fue liderado por el secretario de Seguridad y Justicia Jimmy Dranguet.

De acuerdo con el funcionario, fue a través de una denuncia ciudadana que junto con la Policía de Infancia y Adolescencia, llegaron hasta la casa donde adelantaron el operativo y se tomaron medidas para restablecer los derechos de los menores.  “No vamos a permitir que en la ciudad de Cali se sigan realizando estas actividades donde se pone en riesgo los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. A los mayores de edad que han determinado y han promovido la realización de estas fiestas clandestinas, todo el peso de la ley. Haremos las investigaciones para llegar a las últimas consecuencias” advirtió Dranguet.

En lo que va corrido de este año, han sido desactivadas por lo menos 6 rumbas clandestinas de este tipo en la capital del Valle, sin embargo, esta es la primera con presencia multitudinaria de menores de edad.

   

Noticias de Interés