BUENA ESA VALLECAUCANO EMPABOLITAS

Unas bolitas de masa rellenas de sabores, fue la idea de un joven estudiante para tener un ingreso extra durante su época universitaria, quiso que su emprendimiento fuera innovador, por lo que transformó un producto tradicional en un alimento que hoy, degustan los caleños que buscan opciones diferentes a la hora de consumir un snack.

Esta idea de negocio caleña, también vivió la pandemia, sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, fue una gran oportunidad, al resolver de forma práctica, la manera de alimentarse de las personas.  Con el paso del tiempo, esta iniciativa fue creciendo y actualmente hace presencia en restaurantes, cafés, y bares de la capital del Valle.

Su ingenio y el esfuerzo por sacar este proyecto adelante, ha llevado a que este empresario, tenga nuevos horizontes y se reinvente para llegar a más mercados, ahora desea expandirse y con este logro, llevar un mensaje a todos los que deseen emprender.

A esta empresa que innovó con productos diferentes, que le apuesta al talento de la región y se compromete con el crecimiento económico de la ciudad, le decimos, buena esa Vallecaucano.

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés