La Clínica Colombia se encuentra trabajando para restablecer su servicio de urgencias tras sanción del INVIMA y la Superintendencia de Salud

El servicio de urgencias de la Clínica Universitaria Colombia en el sur de Cali permanece vacío, algunos quirófanos desolados y en el área de esterilización tampoco se observa a nadie, pues tras una auditoría conjunta adelantada entre el Invima y la Superintendencia de Salud determinaron la suspensión de estos 3 servicios.

Sin embargo, los directivos de este Centro Médico enfatizan en que sus demás servicios continúan funcionando con normalidad y este cierre solo será temporal.

La clínica se comprometió a acelerar los procesos de mejora para en menos de dos meses volver a recibir a sus pacientes, quienes ya se han mostrado inconformes con el cierre del servicio de urgencias de este centro médico.

Se espera que esta reconocida clínica de  la capital del Valle logre subsanar y volver a prestar con normalidad los servicios que hasta la fecha se encuentran suspendidos.

   

Noticias de Interés