Los caleños salieron hoy a marchar para sentar su voz de rechazo, descontento e indignación por las políticas y los escándalos que involucran al presidente Petro.

Cientos de carteles de ambulaban por la calles para mostrar, a través de las letras, los reclamos y la incertidumbre que tienen los caleños por el presente y futuro de la nación. Las reformas, las alzas en el costo de vida y el incremento en el precio de la gasolina, son los descontentos que congregaron a cientos de ciudadanos en el parque de las banderas.

Quienes se movilizaron se reunieron al unísono, el mensaje en contra de los supuestos dineros ilícitos que entraron a la campaña del presidente, Además de rendir un homenaje a los servidores de la patria, que perdieron la vida en las ultimas semanas por las acciones beligerantes de grupos armados en los departamentos del Cauca, Nariño, Antioquia y Valle.

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, entre otras ciudades, se reunieron en contra del gobierno, el gabinete y las decisiones que ha tomado en el primer año de mandato. Veteranos, reservistas y jóvenes se concentraron en puntos centrales de la ciudad con trompetas y banderas de Colombia, concluyendo así con una nueva marcha del que se ha llamado el gobierno del cambio.

Editor Noti5

Alejandra Montoya Mejia