Un laboratorio cosmético en la región, sigue innovando con sus productos

Cada vez son más las iniciativas vallecaucanas que contribuyen en el liderazgo empresarial a nivel nacional desde numerosos sectores económicos. Un laboratorio de la región, le apuesta a la fabricación de dispositivos médicos de alta calidad y el desarrollo de productos cosméticos que ayudan al bienestar de los ciudadanos. La reducción del impacto en la pañalitis o las escaras, hasta la caída del cabello que afecta a más del 60% de la población mundial, son las problemáticas que quiere erradicar. Además de fabricar cosméticos, esta empresa ayuda a los emprendedores pequeños a hacer realidad sus ideas vanguardistas.

Esta compañía tiene como propósito visibilizar el talento local para llegar a la industria europea y estadunidense con productos insignias de la región, resaltando los componentes que sólo la tierra fértil del Valle puede cultivar.

Batas blancas, gorros, guantes y tapabocas, hacen parte de la indumentaria que todos los trabajadores utilizan en la planta, sin embargo, lo que realmente los caracteriza y distingue es la fraternidad, que hace de este lugar, un hogar para todos.

Por fomentar el crecimiento de la cosmetología en el Valle del Cauca, aportando en la innovación tecnológica y farmacéutica, a esta iniciativa le decimos Buena Esa Vallecaucano.

 

   

Noticias de Interés