FÚTBOL INTERNACIONAL

El  fútbol internacional se prepara para grandes cambios en esta nueva temporada. Empezando por el Real Madrid que busca un nuevo arquero que alcance o supere las expectativas del mejor del mundo.

Dos días antes de empezar la Liga, Thibaut Courtois abandonó entre lágrimas el entrenamiento debido a una fuerte lesión en su rodilla que lo dejará sin jugar parte de la temporada con el Real Madrid.

El internacional belga se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue sometido a unas pruebas médicas donde confirmaron que el jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El conjunto merengue no precisa el tiempo que estará fuera “la jirafa”, pero según la prensa española podría estar de baja entre ocho y nueve meses.

El Real Madrid se prepara para encontrar el reemplazo de su arquero estrella,  y se espera que antes de finalizar la próxima semana, se haya llegado a un acuerdo con un portero de “primer nivel”

Por otro lado, en Francia el  delantero Kylian Mbappé resuelve su futuro y  confirmó que seguirá esta temporada en el Paris Saint-Germain, en una reunión que mantuvo con el presidente del Club, Nasser al Khelaifi,  según el medio francés “Le Parisien”, el delantero comunicó su deseo de continuar y de no ser traspasado al Real Madrid.

Y en tierras inglesas, Harry Kane, está muy cerca de dejar a los Spurs, equipo al que ha pertenecido toda su carrera. El  Tottenham y el Bayern Munich llegaron a un acuerdo millonario para  fichar al delantero, con un traspaso que supera los cien millones de euros.

 

   

Noticias de Interés