Un reconocimiento especial recibieron las ligas y deportistas del Valle del Cauca por su gran desempeño durante el primer semestre del año

Tras 6 meses de ardua competencia, el Valle del Cauca sigue mostrándose como una potencia a nivel deportivo, en el que sus deportistas se han destacado en diferentes disciplinas.

En un acto realizado por la gobernación Del Valle e indervalle, se reconocieron los procesos de cada uno de ellos, además de destacar el trabajo hecho por cada una de las ligas formativas, que impulsan a más de mil deportistas al año.

Jóvenes que a su corta edad ya son promesas en atletismo, natación, boxeo, pesas, squash entre otras y que demuestran que no hay imposibles cuando se lo proponen.

Además durante el primer semestre del año, el departamento ha ocupado y se ha consagrado en los diferentes eventos deportivos, ratificando su gran trabajo.

Ahora la intención es seguir promoviendo el deporte en nuestra región, pensando en lo que serán los juegos nacionales, donde se espera que el valle pueda coronarse nuevamente como la cuna de grandes deportistas.

   

Noticias de Interés