Ejército logra la detonación controlada de artefactos explosivos que iban dirigidos a la población y la fuerza pública en Jamundí

Mientras las tropas del Batallón de Alta Montaña No. 3 de la Tercera Brigada desmontaban vallas alusivas al grupo armado residual Jaime Martínez en la zona rural de Jamundí, uniformados ubicaron tres artefactos explosivos que contenían cargas de alto poder, los cuales habían sido escondidos bajo tierra cerca del lugar y fueron detonados de manera controlada evitando que la organización criminal lograra su objetivo.

Dicho material explosivo al parecer iba dirigido a las tropas que adelantaban el desmonte del material propagandístico, así como a los habitantes y transeúntes que a diario se movilizan por el sector.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Esperanza, uno de los sectores donde el ejército mantiene el despliegue ofensivo para frustrar las acciones terroristas que el grupo armado residual pretende ejecutar para afectar a la población y a la fuerza pública.

   

Noticias de Interés